Anime

No Guns Life 2 se retrasa por el corona virus

No Guns Life

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga No Guns Life de Tasuku Karasuma reveló el martes que la segunda mitad del programa se retrasa debido a los efectos de la propagación de COVID-19. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciarán una nueva fecha de estreno después de que se decida.

Además, los volúmenes de discos Blu-ray tercero y cuarto y los volúmenes de DVD de alquiler de quinto a octavo de la serie se retrasan. El personal anunciará nuevas fechas de lanzamiento después de que decidan la fecha de estreno de la segunda mitad de la serie.

El anime estaba programado para estrenarse en TBS el 9 de abril a las 25:28 (efectivamente el 10 de abril a la 1:28 a.m.), antes de emitirse en AT-X, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. En lugar del primer episodio de la segunda mitad de 13 episodios, el primer episodio del anime saldrá al aire en ese momento. El anime se transmitió en Japón en Fuji on Demand.

El proyecto vocal del compositor Hiroyuki Sawano “SawanoHiroyuki [nZk]” se ha asociado con el guitarrista y vocalista de MAN WITH A MISSION, Jean-Ken Johnny, para interpretar la canción de apertura “Chaos Drifters”. La banda de rock This is Japan, que hizo su gran debut en febrero, está interpretando el tema final “New World”.

La primera mitad del anime se estrenó el 10 de octubre. Funimation transmitió la serie mientras se transmite en Japón. El programa tendrá 24 episodios.

Naoyuki Itou (Overlord las tres temporadas, Kanon, Kimi no Koe o Todoketai) dirige el anime en Madhouse (Boogiepop y otros, Overlord). Yukie Sugawara (Overlord las tres temporadas, Kino’s Journey – The Beautiful World, Hina Logic – de Luck & Logic) supervisa los guiones de la serie y Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure tri. Films, Gungrave) diseña los personajes. Kenji Kawai (Patlabor, Ghost in the Shell, Mobile Suit Gundam 00) está componiendo la música del anime.

Viz Media autorizó el manga y comenzará a lanzarlo este otoño. La compañía describe la historia:

Sin recordar su vida anterior, o quien reemplazó su cabeza con una pistola gigante, Juzo Inui ahora se gana la vida en las calles oscuras de la ciudad como un Resolver.
Karasuma lanzó el manga en la revista Ultra Jump de Shueisha en agosto de 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix