AnimePelícula

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará el 16 de octubre

Kimetsu no Yaiba

Una presentación en vivo reveló el viernes un tráiler, visual, personal y el debut del 16 de octubre para Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Demon Train Arc), la próxima secuela de la película de anime para Demon Slayer: Serie de anime de televisión Kimetsu no Yaiba.

Los principales miembros del personal del anime de televisión están regresando para la secuela. TOHO y Aniplex están manejando la distribución de la película.

Aniplex of America describe la historia del anime televisivo:

Es el Período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única sobreviviente, se ha transformado en un demonio.
Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para que pueda convertir a su hermana en un ser humano y matar al demonio que masacró a su familia.

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y final el 28 de septiembre. Aniplex of America ha licenciado la serie y está transmitiendo el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo el 12 de octubre.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirigió el anime televisivo en ufotable (Fate / Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu). Ufotable también fue acreditado por los scripts. Akira Matsushima (Maria Watches Over Us, Tales of Zestiria the X) fue la diseñadora de personajes, con Miyuki Satō, Yōko Kajiyama y Mika Kikuchi como diseñadoras de sub-personajes. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate / Zero, Madoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the X, Juni Taisen: Zodiac War, God Eater) compusieron la música. Hikaru Kondo produjo la serie.

El manga debutó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, y Shueisha publicó el 19 ° volumen del libro compilado del manga el 4 de febrero. El volumen 20 del manga se retrasa del 1 al 13 de mayo debido a los efectos de la propagación del COVID-19 enfermedad del coronavirus. Viz Media está publicando el manga principal de forma digital e impresa.

La serie manga inspira un nuevo juego para teléfonos inteligentes titulado Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale (Demon Slayer: Blood-Stench Blade Royale). Aniplex publicará y distribuirá el juego este año. El manga está inspirando un juego de acción separado para PlayStation 4 titulado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan. Aniplex publicará el juego en 2021.

Además, el manga ha inspirado dos novelas y una obra de teatro.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix