viernes, enero 28, 2022
Anime

Fugou Keiji Balance: Unlimited tendrá 11 capítulos

Fugou Keiji Balance: Unlimited

El sitio web oficial de Fugō Keiji Balance: Unlimited, el anime televisivo de la novela policíaca más vendida de Yasutaka Tsutsui, Fugō Keiji (Detective rico), reveló el viernes que el anime tendrá tres lanzamientos de videos caseros y un total de 11 episodios.

El anime se estrenó en el bloque de programación Noitamina del canal de televisión Fuji el 9 de abril. Funimation está transmitiendo el anime bajo el título The Millionaire Detective – Balance: ILIMITADO en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda.

La historia sigue al increíblemente rico Daisuke Kanbe (Yūsuke Ōnuki) que resuelve casos audazmente de manera poco convencional. Mientras que Tsutsui serializó la novela original de 1975 a 1977, el anime traslada el escenario a la actualidad. Kanbe está asignado a la “Unidad de tareas de crímenes modernos”, una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Haru Katō (Mamoru Miyano).

Tomohiko Ito (franquicia de Sword Art Online, ERASED, Silver Spoon, Occult Academy, Hello World) dirige el anime en CloverWorks. Al equipo B.U.L se le atribuye la redacción de la historia, y Taku Kishimoto (ERASED, ¡Canasta de frutas de 2019, Haikyu!) Supervisa y escribe los guiones de la serie. Keigo Sasaki (ERASED, The Seven Deadly Sins) está diseñando los personajes, y Yūgo Kanno (Psycho-Pass, Ajin, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) está componiendo la música. Al sitio web de tecnología y ciencia Gizmodo Japón se le atribuye la “coordinación de gadgets” para garantizar que los gadgets se retraten de manera realista en el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix