YTLandia

El anime IDOLiSH7 2 entrará en hiatus luego del capítulo 4

El sitio web oficial de IDOLiSH7 Second Beat !, la segunda temporada del anime IDOLiSH7, reveló el lunes que el anime se retrasa a partir del quinto episodio debido a la declaración de estado de emergencia contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) . El cuarto episodio del programa se emitirá según lo previsto el 19 de abril. Los canales que emitieron el anime emitirán una selección de episodios de la primera temporada que comienza el 26 de abril.

El personal también reveló que el lanzamiento del video casero y los lanzamientos de apertura y finalización de singles también se retrasaron. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter revelarán la nueva fecha de transmisión y el calendario de lanzamientos en una fecha posterior.

El anime se estrenó el 5 de abril. El primer episodio debutó antes del resto de la temporada el 6 de enero, y Crunchyroll transmitió el episodio el mismo día. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) regresa para dirigir la nueva temporada en TROYCA, y Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate / Grand Order: First Order) regresa como supervisora ​​de guiones de la serie. También acreditados como regresadores están el supervisor Ei Aoki (Fate / Zero, Aldnoah.Zero), el diseñador de personajes original Arina Tanemura (creador de manga Full Moon O Sagashite), el diseñador de personajes de animación Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, director de animación de GLASSLIP), y al menos uno de los directores de animación en jefe, Masami Inomata.

El grupo idol de la historia titular IDOLiSH7 interpretará la canción de apertura del anime “DiSCOVER THE FUTURE”, mientras que el grupo idol de la historia Re: vale interpretará la canción temática final “Mirai Notes o Kanadete” (Toca las notas del futuro).

Salir de la versión móvil