Noticia

La temporada de anime de verano podría cancelarse casi por completo

Monas japonesas

El animador Eiichi Kuboyama ha estado comentando en Twitter últimamente sobre los efectos que tendrá el nuevo coronavirus (COVID-19) en la industria de la animación televisiva japonesa. En un tweet publicado el domingo, escribió lo siguiente: “Puede haber una impresión de que el anime se está deteniendo debido a los actores de voz o algo así, pero eso es un error. Honestamente, incluso si los estudios de animación se cerraron, no habría una gran influencia, pero si los estudios de composición (fotografía) se bloquean, habrá que detener varios títulos. Además, hay anime que se han retrasado de abril a julio, pero a este ritmo, julio parece inútil. Eso es lo que es “.

El anime Sword Art Online: Alicization War of Underworld Parte 2 anunció el viernes que su transmisión se pospuso para julio debido a los efectos de la propagación de COVID-19. Otros animes de primavera también han anunciado aplazamientos, como My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax (Yahari Ore no Seishun Love Come wa wa Machigatteiru. Kan), No Guns Life e IDOLiSH7 Second Beat !.

Además, The Misfit of Demon King Academy y Re: ZERO -Starting Life in Another World- se retrasaron de abril a julio.

Eiichi Kuboyama se ha desempeñado como animador clave, director de episodios y / o artista del guión gráfico en varios títulos de anime, incluidos The Quintessential Quintuplets, Dog Days y Case Closed. Recientemente, trabajó en ¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida? y Bakugan Battle Planet.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix