viernes, abril 26, 2024
Manga

Yakusoku no Neverland estará en hiatus hasta el 11 de mayo

Yakusoku no Neverland

La edición número 20 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu tomará un descanso de un tema.

La revista declaró que el manga saldrá para el número 21 el 20 de abril y volverá en los números 22 y 23 combinados el 27 de abril. Sin embargo, el número 21 de Weekly Shonen Jump ahora se retrasa debido a problemas relacionados con la enfermedad del coronavirus COVID-19 en Japón, y Shueisha publicará en su lugar el número 21 y 22 combinado el 27 de abril. En cambio, el manga regresará en el número 23 el 11 de mayo. Viz Media también confirmó esta noticia en su aplicación el lunes, indicando que el manga será regreso el 10 de mayo (hora de EE. UU.).

El manga anteriormente tomó descansos de una semana en octubre, diciembre y febrero.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y la serie entró en su arco final a partir de septiembre de 2018. Shirai había declarado en una entrevista en agosto de 2018 que a Shirai le gustaría que la historia “no se extendiera demasiado “de acuerdo con el editor de la historia, agregando que la longitud del manga debería ser” idealmente de 20 a 30 volúmenes “. La revista se burló en agosto de que el manga ha entrado en el “clímax” del arco final.

Viz Media publica el manga digitalmente y en forma impresa en América del Norte. MANGA Plus también publica el manga digitalmente en inglés.

Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2019.

El 18 de diciembre se abrirá una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix