miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo promocional para Hataraku Saibou Black

Hataraku Saibou Black

¡La cuenta oficial de Twitter de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya’s Cells at Work! El manga derivado de Code Black (Hataraku Saibō Black) comenzó a transmitir un video promocional para la adaptación de anime del manga el jueves. El video presenta la narración de Kenjiro Tsuda mientras las células en un cuerpo poco saludable luchan para combatir enfermedades.

Junya Enoki está jugando Red Blood Cell (Erythrocite), Yōko Hikasa está jugando White Blood Cell (Neutrophil), y Kenjiro Tsuda está narrando el anime.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka) dirige la serie en LIDEN FILMS. Hayashi Mori (The Snack World, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File) está manejando el guión y la composición de la serie. Eiji Abiko (Last Hope, Baby Blue) está diseñando los personajes, y Yūgo Kanno (Psycho-Pass, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) está componiendo la música.

El anime se estrenará en enero de 2021.

Kodansha Comics autorizó el manga y describe la historia:

En este nuevo spin-off del exitoso manga, un novato Red Blood Cell es uno de los 37 trillones que trabajan para mantener este cuerpo funcionando. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que vaya más rápido. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo … ¡Es difícil para una célula seguir trabajando cuando todos los días es un CÓDIGO NEGRO!
¡El manga y el anime Cells at Work! le mostró lo que sucede cuando un cuerpo joven y saludable se mete en problemas … pero ¿qué pasa si el cuerpo no era tan joven y nunca fue muy saludable? Esta nueva toma está protagonizada por un glóbulo rojo de cara fresca y su amigo, el glóbulo blanco, mientras luchan por mantenerse a sí mismos y a su mundo juntos a través del alcoholismo, el tabaquismo, la disfunción eréctil, el pie de atleta, la gota … es literalmente horror corporal ! Quienquiera que sea este tipo, ¡tiene suerte de que sus células no puedan ir a la huelga!

Harada y Hatsuyoshi lanzaron el manga en Morning and the Weekly D Morning, la revista digital de manga en junio de 2018. Kodansha publicará el sexto volumen del libro compilado del manga el 23 de abril. Kodansha Comics publicó el tercer volumen en inglés el 21 de enero.

¡Las células en el trabajo! ¡El anime Code Black tiene un personal y un elenco separados de Cells at Work! (con dos signos de exclamación), la segunda temporada de anime previamente anunciada de Cells at Work de Akane Shimizu. manga ¡Las segundas células en el trabajo! La temporada de anime también se estrenará en enero de 2021.

Un anime teatral basado en una historia del volumen 5 del manga original se estrenará en los cines de Japón el 5 de septiembre. Aniplex declaró que el anime se proyectará en los cines antes de que se transmita por televisión como parte de la segunda temporada. El título completo del anime teatral es: Tokubetsu Jōei-ban “Hataraku Saibō !!” Saikyo no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chō” agsawagi! (Edición de proyección especial: “¡Células en el trabajo!” El regreso del enemigo más fuerte. Un gran alboroto dentro de los “intestinos” del cuerpo).
La primera adaptación de anime de televisión del manga original se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll, y Funimation agregó el programa en febrero. La compañía lanzó el anime en Blu-ray Disc con un doblaje en inglés en agosto pasado. Un nuevo especial de anime se emitió en diciembre de 2018, y Crunchyroll está transmitiendo el especial.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix