Anime

Appare-Ranman! también se retrasa por el corona virus

Appare-Ranman!

El sitio web oficial de P.A. ¡El anime original de televisión de Works, Appare-Ranman! anunció el viernes que la transmisión de la serie se retrasa a partir del cuarto episodio debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El sitio web y la cuenta oficial de Twitter del anime anunciarán las nuevas fechas de estreno de transmisión y transmisión para el cuarto y posteriores episodios después de que se decidan.

El anime se estrenó el 10 de abril en Tokyo MX, AT-X, Kitanihon Broadcasting, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. Funimation está transmitiendo el anime con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés.

La historia del anime está ambientada a fines del siglo XIX y en vísperas del próximo. Después de un cierto contratiempo, el ingeniero brillante pero socialmente inepto Sorano Appare (apellido primero) y el astuto pero cobarde samurai Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en un barco desde Japón a Estados Unidos. Rompieron, los dos deciden competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y regresar a Japón. Los dos luchan contra rivales locos, forajidos y el aire libre mientras corren por el salvaje oeste. Desde la línea de partida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, viajan en el automóvil a vapor que construyeron.

A Takeshi Kikuchi y Daijō Kudō se les atribuye la planificación del proyecto, y APPERRACING se acredita con el concepto original de la historia. Masakazu Hashimoto (Tari Tari, películas de Crayon Shin-chan) dirige, supervisa los guiones de la serie y se le atribuye el borrador original de la historia. Yurie Oohigashi está diseñando los personajes basados ​​en los diseños originales de Ahndongshik (Dongshik Ahn, Gagoze), además de servir como directora principal de animación. Shiho Takeuchi está dibujando los diseños mecánicos.

Miho Sugiura dirige el arte, y Satoshi Namiki es el director de composición de fotografía. Naomi Nakano es la artista clave del color, y Motonari Ichikawa dirige el 3D. Ayumu Takahashi está editando. Satoki Iida está dirigiendo el sonido, y Evan Call (Violet Evergarden, YU-NO: Una chica que canta amor al límite de este mundo) está componiendo la música en Lantis.

Showtaro Morikubo está interpretando el tema final del anime.

El anime está recibiendo una adaptación de manga que se lanzó en la revista Young Ace de Kadokawa el 3 de abril. Ahndongshik, el diseñador de personajes del anime, está dibujando el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix