Anime

Vídeo promocional para Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Funimation anunció el viernes que está coproduciendo la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras del autor Roy y del ilustrador Ririnra’s By the Grace of the Gods (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko). Funimation y el sitio web del anime también revelaron un video teaser, un visual, un miembro del elenco y el personal principal del programa.

El anime se estrenará este otoño, y Funimation transmitirá la serie.

Takeyuki Yanase (en otro mundo con mi teléfono inteligente, si es para mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio) está dirigiendo el anime en Maho Film (si es para mi hija, incluso derrotaría a un señor demoníaco), y Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!) Es el editor y guionista de la historia.

J-Novel Club está publicando las novelas digitalmente en inglés, y describe la historia:

¡Bajo la protección de los dioses, comienza una vida relajada con limos en otro mundo!
Un día, la vida del empresario japonés de mediana edad Ryoma Takebayashi llegó a un final bastante repentino y decepcionante. ¡Ryoma nunca había tenido una vida bendecida, pero después de su muerte, tres grandes dioses buscaron su cooperación y lo reencarnaron de niño en otro mundo con espadas y magia!
Al recibir la bienvenida más cordial y divina de los dioses, Ryoma decide vivir por su cuenta en el bosque por el momento. ¿Trabajando diligentemente en la magia y la caza, la mayor pasión de Ryoma es investigar sus lodos domesticados? Al entrenar a una variedad de limos (algunos recién descubiertos), se levanta el telón de esta fantasía de vida tranquila que celebra una segunda vida con personas amables en otro mundo.
Roy comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en 2014, antes de terminarla y lanzar una nueva versión de la historia en 2015. La serialización más reciente está en curso.

Ranran lanzó una adaptación al manga de las novelas en Manga Up de Square Enix. aplicación en noviembre de 2017. Square Enix Manga & Books obtuvo la licencia del manga y lanzará el primer volumen este noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix