lunes, octubre 18, 2021
Anime

Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma se retrasa por el corona virus

Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma

El sitio web oficial de Bungo and Alchemist -Gears of Judgement- (Bungō to Alchemist: Shinpan no Haguruma), el anime televisivo del juego Bungō to Alchemist de DMM Games, anunció el sábado que el cuarto episodio del anime se retrasa hasta el 8 de mayo. el segundo episodio se volverá a emitir el 24 de abril y el tercer episodio se volverá a emitir el 1 de mayo. El sitio web no dio una razón para la demora.

El anime se estrenó en Japón el 3 de abril, y Funimation está transmitiendo la serie en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido e Irlanda.

En el juego de simulación original, los jugadores se convierten en bibliotecarios especiales que unen fuerzas con figuras literarias renacidas. Luchan juntos para proteger las obras literarias de los “agentes erosivos” que roban literatura de los recuerdos de las personas. Los principales miembros del reparto del juego están repitiendo sus roles para el anime, liderado por Junichi Suwabe como el novelista de la vida real Ryūnosuke Akutagawa.

Toshinori Watanabe (Tokyo Ghoul: re, Mix) dirige el anime en OLM. A Jirō Ishii (Under the Dog, 428: Shibuya Scramble) se le atribuye la configuración mundial del anime después de ser acreditado por lo mismo en el juego. Jun Kumagai (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Hamatora) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Atsuko Nakajima (Ranma ½, Tokyo Ghoul: re, Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. El compositor del juego Hideki Sakamoto (NoixyCroak) regresa para componer la música, y Yasunori Ebina dirige el sonido.

La unidad vocal masculina de cuatro miembros, Urashimasakatasen, interpreta la canción principal de apertura “Good-Bye”, y Yoshino Nanjō interpreta la canción final del anime “Yabu no Naka no Synthesis”.

El juego de navegador de PC en línea se lanzó en noviembre de 2016, seguido de una aplicación para teléfonos inteligentes para dispositivos iOS y Android en junio de 2017. El juego también ha inspirado CD de banda sonora y lectura de líneas, “cómics de antología” y otras publicaciones impresas. El juego inspiró una obra de teatro que se desarrolló en Tokio y Kioto de febrero a marzo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix