YTLandia

Los episodios 7-9 de Soukyuu no Fafner THE BEYOND saldrán este año

El sitio web oficial del proyecto de anime Sōkyū no Fafner THE BEYOND anunció el viernes que los episodios séptimo, octavo y noveno del anime se proyectarán en Japón este año. El sitio web también reveló un visual para los tres episodios.

El personal declaró en el sitio web del anime que están monitoreando la situación con respecto a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), y mostrarán discreción con respecto a la fecha de lanzamiento del anime. El personal revelará la fecha exacta de lanzamiento en un momento posterior.

El anime tendrá 12 episodios que se proyectarán primero en los cines. Los primeros tres episodios se estrenaron en los cines en mayo de 2019 y ocuparon el primer lugar en el ranking de mini-teatro japonés en su primer fin de semana. Los episodios 4-6 se proyectaron en Japón a partir del 8 de noviembre.

Muchos de los principales miembros del personal están regresando, aunque Michie Suzuki asumirá el cargo de directora de arte y Takuma Morooka es el nuevo director de fotografía. Takashi Noto (director en jefe para ambas temporadas de Fafner EXODUS y la película Fafner: Heaven and Earth) es el director, y Tow Ubukata e Hisashi Hirai regresan como guionista y diseñador de personajes, respectivamente. Gou Nakanishi es el productor ejecutivo. XEBEC zwei está animando la producción. Tsuneyoshi Saito regresa para componer la música, y el grupo angela regresa para interpretar el tema.

Funimation autorizó y lanzó el anime original de 2004 Fafner y la película de 2010 Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth. Crunchyroll transmitió las dos mitades de la serie de secuelas Fafner EXODUS en varios países cuando se emitieron en 2015.

Salir de la versión móvil