viernes, abril 19, 2024
Anime

Pokemon se retrasa por el corona virus

Pokemon

 

La cuenta oficial de Twitter para el nuevo anime televisivo de Pocket Monsters reveló el domingo que el personal está suspendiendo temporalmente parte de su producción de la serie debido a la nueva situación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) y el estado de emergencia declarado en Japón. Como resultado, los nuevos episodios se retrasan y los canales volverán a emitir episodios antiguos a partir de la próxima semana. El personal revelará en una fecha posterior cuándo volverá el anime.

El programa se estrenó en TV Tokio y sus afiliados el 17 de noviembre, dos días después de que los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se enviaran a todo el mundo. La serie se transmite los domingos a las 6:00 p.m., el mismo intervalo de tiempo que Pokémon Sun & Moon.

La nueva serie presenta dos protagonistas: Satoshi (Ash) y el nuevo personaje Gō. Pokémon compañero de Gō es el Pokémon Hibunny (Scorbunny) de los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield. Daiki Yamashita le da voz al personaje Gō. Gō tiene 10 años y su sueño es capturar a todos los Pokémon.

Daiki Tomiyasu (Pokémon Sol y Luna) se desempeña como director en jefe del anime en OLM, y Maki Odaira (director del episodio Pokémon Sol y Luna) dirige la serie. Kunihiko Yuyama es el supervisor creativo, Shoji Yonemura está a cargo de la construcción de la serie y Shūhei Yasuda es el diseñador de personajes. Yuki Hayashi está componiendo la música, y Masafumi Mima es el director de sonido. Los guionistas incluyen: Reiko Yoshida, Shoji Yonemura, Deko Akao, Jun’ichi Fujisaku, Michihiro Tsuchiya, Touko Machida, Yuka Miyata, Aya Matsui, Atsuhiro Tomioka y Akemi Omode, entre otros.

La nueva serie presenta todas las regiones cubiertas en la franquicia hasta ahora, desde la región de Kanto hasta la región de Galar. Machito Gomi está dibujando una adaptación de manga del nuevo anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix