lunes, enero 18, 2021
Live Action

One Punch Man tendrá una película Live Action

One Punch Man

El sitio web de noticias de entretenimiento Variety informó el martes que Sony está desarrollando una adaptación cinematográfica de Hollywood en vivo de ONE y el manga One-Punch Man de Yūsuke Murata. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (Venom, Jumanji: Welcome to the Jungle films) están escribiendo el guión. Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions están produciendo la película. Variety afirmó que “Sony ocupa un lugar muy alto en la propiedad dada su popularidad” y que existe la “posibilidad de agregar otra franquicia a la cartera”.

Yūsuke Murata y ONE lanzaron el manga One-Punch Man en el sitio web gratuito “Tonari no Young Jump” de Shueisha en 2012. La serie es una nueva versión del manga web original de ONE del mismo nombre. Viz Media está lanzando la serie digitalmente en su antología de manga Weekly Shonen Jump, y también está lanzando la serie en forma impresa.

Viz Media describe la historia del primer volumen del manga:

¡Cada vez que aparece un villano prometedor, Saitama los golpea con un puñetazo! ¿Puede finalmente encontrar un oponente que pueda enfrentarse cara a cara con él y darle algún sentido a su vida? ¿O está condenado a una vida de aburrimiento superpoderoso?
El manga inspiró un anime de televisión, y la primera temporada se emitió en Japón de octubre a diciembre de 2015. Viz Media y Daisuki transmitieron la serie fuera de Japón mientras se emitía. El anime se estrenó con un doblaje en inglés en el bloque Toonami de Adult Swim en julio de 2016. Viz Media lanzó la primera temporada en video casero en América del Norte.

La nueva temporada comenzó con un especial de televisión en abril de 2019, luego el primer episodio se estrenó una semana después. Viz Media adquirió la licencia maestra para la segunda temporada de anime, que incluye transmisión digital, transmisión de TV, venta electrónica, medios domésticos y derechos de comercialización para América del Norte, América Latina y Oceanía. La compañía transmitió el espectáculo como una exclusiva de Hulu. Crunchyroll transmitió la serie en Europa, excluyendo la Europa de habla francesa y alemana, y en Medio Oriente y África del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix