YTLandia

Magatsu Wahrheit se estrenará en 2020

NBCUniversal comenzó a transmitir un video promocional teaser para el anime del juego de rol de teléfonos inteligentes Magatsu Wahrheit de KLab Games el jueves. El teaser (con sus subtítulos en inglés parciales) y el sitio web oficial recién lanzado del anime revelan el elenco principal del anime, el personal principal, el estreno de la transmisión de televisión 2020 y el título completo: Magatsu Wahrheit -Zuerst-.

Los principales miembros del reparto son:

Atsushi Abe como Inumaeru
Yuuki Ono como Reokadio
Yumiri Hanamori como Shake
Yukiyo Fujii como Erufuriide
Kenjiro Tsuda como Heruman
Naoto Hosoda (The Devil is a Part-Timer !, The Future Diary, Shuffle!) Dirige el anime en Yokohama Animation Lab (Miru Tights, Starlight Promises), y Hosoda también supervisa los guiones de la serie y los coescribe con Yūichirō. Momose (África Salaryman, Infinite Dendrogram, My First Girlfriend is a Gal). Akiko Sugizono está diseñando los personajes, y Hirotsugu Kakoi está dirigiendo el arte. Masaru Yokoyama (Fate / Apocrypha, 2019 Fruits Basket, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) está componiendo la música.

El juego tiene lugar en un mundo lleno de “Luz” y desesperación. El “Mobile Army Corps” es la única entidad capaz de enfrentarse a las 10 “Luces” para evitar que el mundo llegue a su fin.

Miwa Shōda (Final Fantasy XII) escribió el escenario del juego, y Masaru Yokoyama compuso el tema principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil: Vendetta) y Yōko Tsukamoto (Xenoblade X) dibujaron arte conceptual. Third Echoes (Caligula) es el diseñador de personajes.

El juego se lanzó en abril pasado y el jueves marcó su primer aniversario.

Salir de la versión móvil