jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen se retrasa hasta otoño por el corona virus

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen

El sitio web oficial de Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen (The irregular at magic high school: Visitor Arc), la segunda temporada del anime televisivo The irregular at magic high school, anunció el viernes que el anime se retrasa de julio a octubre debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El anime adapta el arco del mismo nombre de la serie original de novelas ligeras de Tsutomu Satou.

Risako Yoshida (The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars) dirige la temporada en 8-Bit. El diseñador de personajes original Kana Ishida es acreditado como el diseñador de personajes, y Taku Iwasaki regresa para componer la música.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba y Yōko Hikasa como Angelina Kudō Shields.

El arco cubre los volúmenes 9-11 de la serie de novelas ligeras de Satou. Majiko! dibujó una adaptación de manga del arco en la revista G Fantasy de Square Enix que se lanzó en diciembre de 2015 y terminó el 18 de junio. El sexto y último volumen del manga se envió el 10 de septiembre.

Yen Press autorizó la serie original de novelas ligeras The irregular at magic high school y el manga derivado The Honor Student at Magic High School de Yu Mori. La franquicia general de libros y manga tiene 15 millones de copias impresas, y las novelas originales tienen 10 millones de copias impresas.

La serie de novelas inspiró una adaptación de anime de televisión de 26 episodios que debutó en abril de 2014, dirigida por Manabu Ono en Madhouse. Aniplex of America autorizó el anime y lo lanzó en video casero en 2015. Las novelas también han inspirado la película de anime The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars, que se estrenó en Japón en junio de 2017. Aniplex of America proyectó la película en los cines de los Estados Unidos. Funimation comenzó a transmitir la primera temporada del anime el martes, y transmitirá la película durante dos semanas solo a partir del 1 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix