viernes, abril 26, 2024
Noticia

Nozomi Kasuga es la Seiyuu de Kizuna Ai

Kizuna Ai

Activ8, la compañía que administra Kizuna Ai y otros talentos virtuales de YouTuber, anunció que formará una nueva compañía “Kizuna Ai Co., Ltd.” La compañía se lanzará tentativamente el 11 de mayo como un spin-off de Activ8 con su enfoque puesto en la gestión de producción para la estrella ídolo virtual de la compañía.

El canal de YouTube de Kizuna Ai “Canal A.I” se lanzó por primera vez en 2016. Desde entonces, se ha convertido en la YouTuber virtual más popular del mundo y está en la lista de Newsweek Japan de “japoneses respetados a nivel mundial”. Kizuna Ai Co., Ltd. retendrá miembros del equipo del “Proyecto AI” con Eriko Matsumoto como director representativo de la compañía.

En un giro interesante, el anuncio fundador de la compañía revela oficialmente la participación de la actriz de voz Nozomi Kasuga con el ídolo virtual. Durante mucho tiempo se sospechó de Kasuga, pero nunca se anunció oficialmente que sería la actriz de voz de Kizuna Ai. Kasuga ha firmado como asesor en Kizuna Ai Co., Ltd. y confirmó en Twitter que ella es la voz detrás del personaje.

Kasuga dejó su agencia a principios de este mes.

La fundación de Kizuna Ai Co., Ltd. sigue informes recientes de deuda en Activ8. La compañía reportó un déficit total de 675 millones de yenes (aproximadamente US $ 6.1 millones) en su tercer trimestre anual de 2019. Su estado de ganancias retenidas fue negativo de 720 millones de yenes (aproximadamente US $ 6.6 millones).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix