sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de Kimetsu no Yaiba entrará en su climax en el próximo capítulo

Kimetsu no Yaiba

Los números 21 y 22 combinados de este año de la revista Shonen Jump semanal de Shueisha anunciaron el lunes que Demon Slayer de Koyoharu Gotouge: el manga Kimetsu no Yaiba alcanzará el “clímax” de la historia en el próximo capítulo en el número 23 de Weekly Shonen Jump, que se lanzará el 11 de mayo. El próximo capítulo incluirá una página de color de apertura.

Gotouge lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Shueisha Shueisha publicará el vigésimo volumen el 13 de mayo. El número 21 y 22 de Weekly Shonen Jump también anunció el lunes que de manera similar con el próximo vigésimo volumen, el 21, Los volúmenes 22 y 23 tendrán versiones especiales que incluirán mercancías.

Viz Media está publicando el manga en inglés digitalmente y en forma impresa, y el servicio en línea MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga digitalmente en inglés. Viz Media describe el manga:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha encargado de mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden verse endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia es asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción y pensamiento humanos … Así comienza la solicitud de Tanjiro de luchar contra los demonios y volver a convertir a su hermana en humana.

El manga inspiró un anime televisivo de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America ha licenciado la serie y está transmitiendo el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime de televisión en octubre pasado. El anime recibirá una segunda película de anime que se estrenará en Japón el 16 de octubre.

El manga también ha inspirado dos novelas, una obra de teatro y los próximos juegos de teléfonos inteligentes y PlayStation 4.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix