viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Mitsuboshi Colors terminará en 2 capítulos

Mitsuboshi Colors

La edición de junio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el lunes que el manga Mitsuboshi Colors de Katsuwo terminará “en el próximo próximo número”. Si no hay demoras, el manga terminará el 27 de junio.

Sentai Filmworks autorizó la adaptación de anime de televisión del manga, y la compañía describe la historia:

¡Este mundo tiene muchos problemas, pero después de hacer cosas de adultos todo el día, los adultos nunca tienen el tiempo ni la energía para arreglarlos! Los niños, por otro lado, tienen MUCHA energía y mucho más tiempo libre también. Es por eso que Yui, Sat-chan y Kotoha, tres niñas de primaria que viven en Ueno, han formado COLORS, una organización secreta que protege a su pueblo de cualquier amenaza real o imaginaria que les llame la atención. ¿Un gato monstruo que también es un ladrón de gatos? Están en el caso! ¿Un horrible excedente de plátanos? ¡Venderán el caso! ¿Y una bomba que necesita difundirse? Bueno, ¡podrían necesitar un poco de ayuda con eso, por si acaso! ¡El policía local podría pensar que son una molestia, pero todos los demás pueden dormir mejor esta noche sabiendo que estas tres heroínas están salvando al mundo en MITSUBOSHI COLORS!
Katsuwo lanzó el manga en Monthly Comic Dengeki Daioh en 2014, y Kadokawa publicó el séptimo volumen compilado del manga en octubre pasado. La adaptación de anime para televisión del manga se estrenó en enero de 2018. Sentai Filmworks transmitió el anime en HIDIVE cuando se emitió en Japón, y lanzó el anime en Blu-ray Disc con un doblaje en inglés en abril de 2019.

El manga Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu de Katsuwo también inspiró una adaptación de anime televisivo en abril de 2019. Crunchyroll transmitió ese anime cuando se emitió en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix