sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Hatenkō Yūgi/Dazzle terminará en 2 volúmenes

Hatenkō Yūgi/Dazzle

El volumen 22 del manga Hatenkō Yūgi (Dazzle) de Minari Endo reveló el sábado que el manga terminará en dos volúmenes más.

En septiembre de 2017, Ichijinsha anunció que el manga entraría en su arco final en diciembre de 2017. Endo declaró en Twitter en noviembre de 2017 que originalmente planeaba terminar el manga en su volumen 22.

En la historia de Hatenkō Yūgi, el joven Rahzel Anadis conoce al apuesto hombre albino Alzeid, a quien solo le importa vengar la muerte de su padre. Después de que Rahzel le jura que hará su vida más divertida y se encuentra con su compañero Baroqueheat, el playboy, los tres secretos del encuentro y misterios que cambian sus vidas para siempre. Ni siquiera los propios viajeros saben quiénes son realmente.

La serie de larga duración comenzó a publicarse en 1999. Tokioyop otorgó la licencia del manga bajo el título Dazzle y lanzó 10 volúmenes del manga antes de cerrar sus operaciones de publicación en América del Norte en 2011.

Una adaptación al anime de 10 episodios de la serie se emitió en Japón en 2008.Nobuhiro Takamoto dirigió la serie en Studio DEEN. Yasuhiro Imagawa manejó la composición de la serie y Norikatsu Nakano diseñó los personajes. Sentai Filmworks lanzó el anime en una colección completa de DVD en julio de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix