lunes, octubre 18, 2021
Novela

La novela de Overlord terminará en el volumen 17

Overlord

Kugane Maruyama confirmó en el 14 ° volumen del libro compilado de su serie de novelas Overlord el 12 de marzo que la serie terminará con el 17 ° volumen.

Maruyama había bromeado en Twitter en mayo pasado que apuntaba a que la serie terminara en el volumen 17. Según KSM, el distribuidor alemán del anime Overlord, Maruyama declaró en la convención AnimagiC 2019 en Alemania en agosto pasado que las novelas terminarían con el volumen 17.

El volumen del libro 13 compilado enviado hace dos años, en abril de 2018.

Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras en línea en 2010, y la impresión Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicar la serie impresa con ilustraciones de so-bin en 2012. Yen Press lanzará la serie de novelas en Norteamérica. La compañía también está lanzando la adaptación de manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

La primera serie de anime televisivo Overlord de 13 episodios se estrenó en Japón en julio de 2015. Funimation transmitió la serie de anime tal como se emitió en Japón, y la compañía lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2016. El segundo La serie de anime se estrenó en enero de 2018 y finalizó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la segunda serie al aire y Funimation transmitió un doblaje en inglés. La tercera serie de anime se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll transmitió el anime al aire y Funimation nuevamente transmitió un doblaje en inglés.

La historia de la franquicia tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se cierra en silencio un día. Sin embargo, la protagonista Momonga decide no cerrar sesión. Momonga luego se transforma en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, con personajes que no son jugadores (NPC) que comienzan a sentir emoción. Al no tener padres, amigos o lugar en la sociedad, este joven ordinario, Momonga, se esfuerza por tomar el nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix