Manga

El manga Kingdom tendrá 3 semanas de pausa

Kingdom

El número 22 y 23 combinado de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha anunció el jueves que el manga Kingdom de Yasuhisa Hara tomará un descanso para los próximos tres números para que el creador pueda planificar el próximo arco. Si no hay demoras, el manga regresará el 4 de junio.

El manga histórico de Hara comenzó con el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar a China, a llegar al poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

El manga, que batió récords, se lanzó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2006. Shueisha publicó el 57 ° volumen de libros compilados en Japón el 19 de marzo. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. Una adaptación de anime de televisión se estrenó en 2012, y una segunda temporada se estrenó en 2013. Funimation transmitió la serie en Norteamérica y lanzó ambos animes en DVD en 2016.

La tercera temporada del anime se estrenó en NHK General el 5 de abril. Funimation ha estado transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón. El anime está retrasando la transmisión del episodio 5 y episodios posteriores ya que la declaración del estado de emergencia del gobierno contra la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) impactó en gran medida el calendario de producción.

El manga inspiró una película de acción en vivo de Shinsuke Satō que se estrenó en Japón en abril de 2019. Funimation comenzó a proyectar la película en los cines de los Estados Unidos y Canadá en agosto pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix