AnimePelícula

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu se estrenará el 18 de junio

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

El personal de la segunda película de anime de larga duración de Studio Colorido A Whisker Away (Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu o Wanting to Cry, I Pretend to Be a Cat) anunció el jueves que la película se estrenará exclusivamente en Netflix en todo el mundo el 18 de junio. La película se estrenará en Japón el 5 de junio, pero se retrasó debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El personal también dio a conocer un nuevo trailer y nuevas imágenes para la película el jueves.

La historia original sobre encontrar el verdadero yo se desarrolla en Tokoname, Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Es una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se enamoró de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue resueltamente a Hinode todos los días, pero él no la nota. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Hinode. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Hinode, pero eventualmente también puede hacerla incapaz de transformarse de nuevo en un humano.

El “Neko o Kaburu” en el título de la película significa literalmente “ponerse un gato”, pero por lo general funciona como una forma de hablar relacionada con el engaño o la simulación.

Mirai Shida (The Secret World of Arrietty’s Arrietty, The Wind Rises ‘Kayo Horikoshi, My Hero Academia: Two Heroes’ Melissa Shield) está jugando a Miyo (visto a la izquierda en la imagen a continuación) y Tarō. Natsuki Hanae (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’s Tanjirō Kamado, The Disastrous Life of Saiki K.’s Reita Toritsuka, Digimon Adventure tri .’s Taichi Yagami) está jugando Kento (visto a la derecha en la imagen a continuación).

Otros miembros del reparto incluyen:

Kōichi Yamadera como el almacenista de gatos
Hiroaki Ogi (del dúo de comediantes OgiYahagi) como el maestro de aula Kusugi-sensei
Minako Kotobuki como Yoriko Fukase, amiga íntima de Muge
Kensho Ono como Masamichi Isami, amigo de Hinode
Susumu Chiba como Yōji Sasaki, el padre de Muge
Ayako Kawasumi como Kaoru Mizutani, la novia del padre de Muge
Sayaka Ohara como Miki Saitō, la madre de Muge
Daisuke Namikawa como Tomoya Sakaguchi, un joven que trabaja en el estudio de cerámica de la familia Hinode.
Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (director de animación para Blue Exorcist, Le Chevalier D’Eon) están codirigiendo la película en Studio Colorido (Typhoon Noruda, Penguin Highway, Fastening Days). Mari Okada (Maquia – Cuando la flor prometida florece, anohana: La flor que vimos ese día) está escribiendo el guión. Yorushika interpretará la canción principal del anime “Hana ni Bōrei” (Un fantasma para una flor).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix