viernes, abril 26, 2024
Anime

Imagen promocional para Yuukoku no Moriarty

Yuukoku no Moriarty

La edición de junio de Shueisha’s Jump SQ. la revista reveló miembros adicionales del elenco y el segundo teaser visual para la adaptación de anime televisivo de Ryōsuke Takeuchi y el manga Yūkoku no Moriarty (Moriarty the Patriot) de Hikaru Miyoshi el sábado.

Sōma Saitō interpretará al protagonista William James Moriarty, quien fue adoptado por la familia Moriarty después de que llamó la atención del descendiente de Moriarty Albert. Se le hizo el segundo hijo y se le otorgó el nombre de William, y ahora es profesor de matemática y asesor criminal.

Takuya Satō interpreta a Albert James Moriarty, el mayor entre los hermanos Moriarty. Persuadió a su familia para que adoptara a los huérfanos William y Louis, y luego conspiró con ellos para asesinar a su familia en un incendio. Ahora es teniente coronel en el ejército británico.

Chiaki Kobayashi interpreta a Louis James Moriarty, el hermano menor biológico de William. Admira mucho a su hermano William, en la medida en que, durante el incendio que los hermanos pretendían asesinar a su familia, Louis voluntariamente se infligió una quemadura para hacer que el plan de William fuera más convincente. Ahora gestiona las fincas y la mansión Moriarty.

Makoto Furukawa interpreta a Sherlock Holmes, un detective consultor que utiliza su fuerte percepción y capacidad deductiva para ayudar en casos que la policía no puede resolver por sí mismos.

Kazuya Nomura (Joker Game, Run with the Wind, Black Fox) dirige el anime en Production I.G. Tooru Ookubo (Sengoku Basara – Samurai Kings, Restaurante Tokimeki: Miracle6) está diseñando los personajes.

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados en la familia Moriarty. De joven, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

Takeuchi y Miyoshi estrenaron el manga en Shueisha’s Jump SQ. revista en agosto de 2016. Takeuchi dibuja los guiones gráficos y Miyoshi proporciona el arte. Shueisha publicó el 11o volumen compilado del manga el 4 de marzo.

El manga inspiró un musical escénico que se emitió en Japón en mayo. El evento Jump Festa ’20 anunció el 21 de diciembre que el manga está inspirando una adaptación musical de segunda etapa que se ejecutará en Tokio y Kioto en julio y agosto de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix