viernes, abril 19, 2024
AnimeJuegos

King’s Raid, RPG Coreano, tendrá anime

King's Raid

King’s Raid, una aplicación de juegos de rol para iOS / Android del desarrollador surcoreano Vespa, está inspirando un anime de televisión titulado King’s Raid: Ishi o Tsugumono-tachi (Herederos de la Voluntad) este otoño. El juego es un juego de rol de batalla en 3D en tiempo real que ha superado los 13 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento el 19 de septiembre de 2016.

La historia se desarrolla en un mundo de espada y brujería un siglo después de que el rey Kairu de Orvelia derrotara al rey demonio Angumundo. El escudero Kasel vive en estos tiempos de paz. Sin embargo, el destino de Kasel se pone en marcha cuando escucha que los demonios reaparecen en su tierra. Guiado por un gran hombre sabio, Kasel se embarca en una aventura con sus compañeros para hacer retroceder la oscuridad que amenaza su tierra pacífica y convertirse en el Guerrero Elegido de la Espada Sagrada Aea.

El anime de televisión contará una nueva historia, y la imagen visual (vista arriba) que acompaña al anuncio del anime presenta nuevos personajes que no han aparecido en el juego. Sin embargo, los siguientes miembros del reparto están repitiendo sus roles del juego:

Kaito Ishikawa como Kasel
Ai Kakuma como Frey
Ari Ozawa como Cleo
Kengo Kawanishi como Roi
Makoto Hoshino (Utano ☆ Princesama Revolutions, DamePri Anime Caravan) dirige el anime en OLM y Sunrise Beyond, y Megumi Shimizu (Butlers x Battlers, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) Está a cargo de la serie. guiones. Tatsuya Arai se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Yū Yoshiyama está diseñando los monstruos.

Shigemi Ikeda y Yukiko Maruyama están dirigiendo el arte, y Makiko Kojima es la artista clave del color. Takeshi Hirooka es el director de composición de fotografía, y Naoki Watanabe está editando. Masahiro Tokuda (Last Hope, Sengoku Basara: End of Judgment) está componiendo la música, y Takatoshi Hamano está dirigiendo el sonido.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix