En un universo alternativo sin COVID-19, todos los que viajan diariamente por las líneas de circuito de Yamanote y Osaka se habrían subido a bordo el 17 de abril para ver a las chicas Quintillizos Quintessential secuestrando los trenes. La colaboración, que conmemora el lanzamiento del volumen final del manga el mismo día, todavía se llevó a cabo debido al hecho de que estaba preparada con meses de anticipación, pero apenas había gente en los trenes para verlo gracias a las medidas de distanciamiento social actualmente vigentes. implementado en las principales ciudades de Japón.
Habría habido 29 variedades de anuncios en cada tren, desde carteles en el interior y exterior e incluso las puertas. También puede ver el anuncio de video que se hubiera reproducido en los trenes (advertencia de spoiler para eventos previos a la conclusión del manga):
Sin embargo, la revista semanal Shōnen de Kodansha ha lanzado un modelo 3D de un tren Yamanote en su sitio web para dar a los fanáticos una idea de lo que podría haber sido. El modelo también está incrustado debajo, así que siéntete libre de jugar con él.
Habría habido 29 variedades de anuncios en cada tren, desde carteles en el interior y exterior e incluso las puertas. También puede ver el anuncio de video que habría jugado en los trenes (advertencia de spoiler para los eventos que condujeron a la conclusión del manga): Negi Haruba lanzó el manga de comedia romántica en la revista semanal Shōnen de Kodansha en agosto de 2017, y el capítulo final fue serializado en febrero. El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. La serie está recibiendo una segunda temporada que se estrenará en octubre con un nuevo director y estudio de producción.