miércoles, abril 24, 2024
Juegos

El juego Symphogear XD Unlimited cerrará su servicio en julio

Symphogear XD Unlimited

La cuenta oficial de Twitter para el juego de teléfonos inteligentes Symphogear XD Unlimited de Pokelabo anunció el viernes que el juego finalizará el servicio el 31 de julio a las 12:00 a.m.EDT. El juego detuvo las ventas de Song Stones el viernes.

Bushiroad lanzó la versión global del juego el 14 de febrero. El juego debutó con una campaña de colaboración con la franquicia Attack on Titan.

Bushiroad describe el juego:

Este trabajo es un juego de rol Symphonic Battle que recrea fielmente el mundo de la serie Symphogear. ¡Hay más de 100 y contando ilustraciones recién creadas para el juego! ¡Además, el juego incluye muchas canciones de personajes emocionantes del trabajo original que sirven para mejorar las batallas llamativas! Es un juego que puede atraer no solo a los fanáticos existentes, sino también a los recién llegados.
El juego para teléfonos inteligentes se lanzó en Japón en junio de 2017. Nana Mizuki interpreta la canción de apertura del juego “Unlimited Beat”. En el juego, los jugadores controlan nueve personajes Symphogear: Hibiki Tachibana, Tsubasa Kazanari, Chris Yukine, Kirika Akatsuki, Shirabe Tsukuyomi, Miku Kohinata, Serena Cadenzavna Eve, Kanade Amou y Maria Cadenzavna Eve, y luchan con una baraja de cartas de candidatos y apoyo. . Completar ciertas partes del juego gana la música del jugador que se puede usar en la batalla.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix