Anime

Toaru Kagaku no Railgun T se retrasa nuevamente por el corona virus

Toaru Kagaku no Railgun T

El sitio web oficial del anime A Certain Scientific Railgun T (Toaru Kagaku no Railgun T) anunció el sábado que el episodio 14 del anime se ha retrasado debido a la nueva enfermedad de coronavirus (COVID-19) que afecta la producción. El comité de producción del anime había planeado emitir el episodio el 8 de mayo, pero en cambio retransmitirá el episodio 13 en esa fecha.

El anime adaptará el arco Dream Ranker en su segunda mitad.

Los nuevos miembros del reparto para el arco son:

Atsumi Tanezaki como Ryōko Kuriba
Mayu Mineda como Shaei Miyama
Sayumi Suzushiro como Rakko Yumiya
El séptimo episodio del anime se retrasó del 21 al 28 de febrero. El personal había declarado que estaban retrasando el episodio porque los efectos de COVID-19 habían afectado el cronograma de producción. El anime emitió dos “programas especiales” el 6 y 13 de marzo en lugar de nuevos episodios. El episodio 13 también se retrasó hasta el 1 de mayo.

A Certain Scientific Railgun T es la tercera temporada del anime A Certain Scientific Railgun. La serie se estrenó en Japón el 10 de enero y tendrá 25 episodios en total. El primer lanzamiento del video casero del anime y el quinto lanzamiento del video casero incluirán cada uno un nuevo anime “extra”.

Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos, y Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Los miembros del personal de las temporadas de anime anteriores regresan para la tercera temporada. Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie, y Yuichi Tanaka se desempeña como diseñador de personajes de animación. Maiko Iuchi está componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix