YTLandia

El manga de Fate/stay night: Heaven’s Feel entra en hiatus

La edición de junio de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el sábado que el destino de Taskohna Fate / stay night: Heaven’s Feel se suspenderá “por un corto tiempo”.

El manga adapta la ruta “Heaven’s Feel” de la novela visual original Fate / stay night de Type-Moon. La ruta es la tercera y última ruta del juego, y se centra en el personaje Sakura Matō, un amigo cercano del protagonista Shiro Emiya. Su complicada y abusiva situación familiar, su papel en la Guerra del Santo Grial y su romance con Shiro, ella camina un destino cruel que consumirá a todos los que ama.

Taskohna lanzó el manga en Young Ace en mayo de 2015. Kadokawa publicó el octavo volumen del libro compilado del manga el 26 de febrero.

La ruta también inspira una trilogía de películas de anime de ufotable. Fate / stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, la primera película, se estrenó en octubre de 2017. La segunda película, Fate / stay night: Heaven’s Feel II. mariposa perdida, se inauguró en enero de 2019. Aniplex of America proyectó ambas películas en América del Norte.

La tercera película, Fate / stay night: Heaven’s Feel III. La canción de primavera, originalmente estaba programada para abrir en Japón el 28 de marzo antes de que Aniplex anunciara el primero de los retrasos de la película debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) con solo dos días de anticipación el 26 de marzo (la película se retrasó hasta el 25 de abril) . El 8 de abril, Aniplex anunció nuevamente que la película no se proyectaría el 25 de abril y se retrasará hasta nuevo aviso.

Taskohna dibujó previamente la adaptación al manga de Hyouka, la novela de misterio adolescente de Honobu Yonezawa que también inspiró un anime, en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa.

Salir de la versión móvil