YTLandia

El manga Spinoff de Kakegurui Midari terminará en el volumen 4

Amazon enumera el cuarto volumen de libro compilado del manga Kakegurui Midari de Yūichi Hiiragi como el último volumen. El volumen se enviará el 22 de junio.

El spin-off de Homura Kawamoto y el manga Kakegurui – Compulsive Gambler de Tōru Naomura se centra en el personaje Midari Ikishima, presidente del Consejo de Embellecimiento de Hyakkaō.

El manga se lanzó en Manga Up de Square Enix. aplicación en febrero de 2017. Square Enix publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en agosto de 2018.

El manga original Kakegurui – Compulsive Gambler se lanzó en la revista Gangan Joker de Square Enix en marzo de 2014. Yen Press lanzará el manga en inglés. El manga inspiró una serie de anime de televisión que se desarrolló de julio a septiembre de 2017 en Japón. La serie se estrenó fuera de Japón en Netflix en febrero de 2018. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019, y Netflix comenzó a transmitir la serie en junio de 2019. El manga también inspiró un programa de acción en vivo de 10 episodios que se estrenó en Japón en enero de 2018. Netflix está transmitiendo la serie fuera de Japón. Una segunda temporada se estrenó en marzo de 2019, seguida de una película de acción en vivo en mayo de 2019.

El manga tiene otros dos manga spin-off. El manga de comedia de cuatro paneles Kakegurui (Kari) de Taku Kawamura se lanzó en diciembre de 2016, y el manga gemelo Kakegurui de Kei Saiki se lanzó en septiembre de 2015. El manga de Kawamura y Saiki se publicó en la revista Gangan Joker.

Salir de la versión móvil