Anime

Estos son los animes que ya están completos de esta temporada

Animes

Aquí está toda la cobertura de ANN del anime televisivo actual que ha confirmado la finalización de la producción, y hasta ahora no se ha retrasado debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Arte (estrenado el 4 de abril)
Ascendance of a Bookworm (estrenado el 4 de abril)
Dropkick en mi diablo !! Dash (se estrenó el 6 de abril con los 11 episodios el mismo día)
Mi próxima vida como villano: ¡todas las rutas conducen a la fatalidad! (estrenado el 4 de abril)
Canta “Yesterday” for Me (se estrenó el 4 de abril)
Los animadores individuales han informado que su trabajo está completo en estos animes, pero no necesariamente la producción en su conjunto:

BNA: Brand New Animal (el director de animación Sushio informó haber completado sus episodios el 2 de febrero)
Torre de Dios (los animadores informaron que completaron su trabajo)
Un miembro del personal informó que la siguiente producción estaba casi completa:

Kaguya-sama: Love is War Season 2 (el productor de animación Yasuhito Kikuchi informó que “queda un poco más de trabajo” el 16 de abril)
Polygon Pictures anunció el 7 de abril que todos los empleados de la compañía cambiarían al trabajo remoto a partir del día siguiente. Las medidas fueron programadas tentativamente del 8 de abril al 6 de mayo, aunque el estudio anunció el 28 de abril que los empleados continuarán el trabajo remoto hasta el 20 de mayo.

Studio Colorido anunció el 27 de febrero que ordenó a su personal que trabajara desde su casa, luego de enterarse de que una persona cercana a un profesional independiente subcontratado podría haber tenido contacto cercano con una persona infectada con COVID-19. Todos los demás estudios y equipos del Grupo Twin Engine (que incluye Geno Studio, Lay-duce, Peakys, daisy, Filmony y el equipo Yamahitsuji) también trabajaron desde su casa desde el 28 de febrero hasta al menos el 13 de marzo, debido a las frecuentes interacciones entre Los estudios grupales. Twin Engine agregó el 20 de marzo que sus estudios continuarían trabajando desde su casa en el futuro previsible.

Varias series como Anpanman y Sazae-san han emitido nuevos episodios esta primavera, pero detuvieron la grabación de diálogos en episodios futuros. Crunchyroll, Funimation, HIDIVE y Netflix han lanzado series sin doblaje en inglés, aunque Funimation ha reanudado el doblaje de algunas series.

 

Fuente: ANN

AnimeFenix
El autorAnimeFenix