YTLandia

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen no se retrasará

Antes del episodio número 18 de Ascendance of a Bookworm, emitido el jueves en Tokio, el director Mitsuru Hongo informó que los 26 episodios del anime se han presentado para su lanzamiento.

Hongo reconoció que hay muchas ocasiones en que el personal de producción de un anime seguirá trabajando hasta el momento de emisión de cada episodio. Sin embargo, explicó que la transmisión de la serie Ascendance of a Bookworm ya fue adelantada de su horario originalmente planeado “debido a varios problemas”. Llegó a la conclusión de que incluso durante estos tiempos difíciles, espera que el anime pueda proporcionar algo de diversión.

Esta primavera, muchas series de anime están retrasando episodios o temporadas enteras, debido a la nueva enfermedad de coronavirus (COVID-19) que afecta sus horarios de producción.

La segunda parte del anime televisivo de la novela “biblia fantasy” de Miya Kazuki Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen) se estrenó en el ABC TV de Osaka el 4 de abril, en Tokio MX y WOWOW el 8 de abril y en BS Fuji el 9 de abril. La segunda parte se enviará a Japón en cuatro volúmenes de DVD de tres episodios del 15 de abril al 17 de junio, así como en una caja de Blu-ray de 12 episodios el 17 de junio.

La primera parte del anime se estrenó en octubre pasado y terminó el 25 de diciembre con 14 episodios.

El anime también tiene dos entregas originales de video anime que se estrenaron con una edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie el 10 de marzo.

J-Novel Club está lanzando las novelas ligeras y la adaptación del manga de Suzuka en inglés, y describe la historia:

Cierta chica universitaria que amaba los libros desde que era pequeña muere en un accidente y renace en otro mundo del que no sabe nada. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Para empeorar las cosas, el mundo en el que ha renacido tiene una tasa de alfabetización muy baja y la mayoría de los libros no existen. Tendría que pagar una enorme cantidad de dinero para comprar uno. Myne se resuelve: si no hay libros, ¡solo tendrá que hacerlos! Su objetivo es convertirse en bibliotecaria. ¡Esta historia comienza con su búsqueda de hacer libros para que pueda vivir rodeada de ellos! ¡Sumérgete en esta fantasía bibliográfica escrita para amantes de los libros y ratones de biblioteca!
Mitsuru Hongo (Kasumin, películas de Crayon Shin-chan, World Trigger) dirige el anime en Ajia-do (Genshiken, Spirit of Wonder) con el asistente del director Yoshiki Kawasaki (director del episodio Monster Hunter Stories RIDE ON) y Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited , Magimoji Rurumo) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshiaki Yanagida (Genshiken, Spirit of Wonder) y Toshihisa Kaiya (Ruin Explorers – Fam & Ihrie, Spirit of Wonder, World Trigger) están diseñando los personajes. Sumire Morohoshi interpretó la canción de apertura del programa “Mashiro” (Blanco puro). Morohoshi está haciendo su debut en solitario con la canción. Megumi Nakajima interpretó la canción final del anime “Kamikazari no Tenshi” (Hair Ornament Angel).

Kazuki comenzó las novelas originales en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa. J-Novel Club comenzó a lanzar las novelas impresas en otoño del año pasado.

Salir de la versión móvil