viernes, abril 26, 2024
Anime

Adachi to Shimamura se estrenará en otoño

Adachi to Shimamura

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas yuri Adachi y Shimamura (Adachi to Shimamura) de Hitoma Iruma comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime el viernes. El video revela el estreno del programa en octubre en los canales TBS y BS11. El video también revela y muestra el tema de apertura “Kimi ni Aeta Hi” (The Day I Met You). Akari Kitō y Miku Itō interpretan el tema como sus respectivos personajes.

Las estrellas del anime:

Akari Kitō como Adachi
Miku Itō como Shimamura
Manami Numakura como Hino
Reina Ueda como Nagafuji
Iori Saeki como Yashiro Chikama
Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal, Dagashi Kashi 2, Black Jack, Astro Boy: Shinsen-gumi) dirige el anime en Tezuka Productions. Keiichirō Ōchi (Los quintillizos por excelencia, Hinamatsuri) supervisa los guiones de la serie, y Shizue Kaneko (Canción perdida, Cómo NO invocar a un Señor Demonio, si su bandera se rompe) está diseñando los personajes.

Seven Seas planea publicar el primer volumen de novela ligera digitalmente el 2 de junio (la versión impresa podría retrasarse debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19)), y describe la serie:

Adachi y Shimamura, dos mujeres jóvenes que asisten a la misma escuela secundaria, son amigas inseparables. Ya sea jugando tenis de mesa, charlando sobre programas de televisión favoritos o simplemente relajándose juntos, están felices de compartir sus días. Cuando la amistad de Adachi se convierte en atracción romántica, la relación comienza a cambiar, un día a la vez.
Iruma lanzó la serie de novelas en la revista Dengeki Bunko en 2013 con ilustraciones de Non (la revista terminó la publicación en abril). Mani dibujó una adaptación de manga de tres volúmenes de la serie de novelas en el sitio web Gangan Online de Square Enix de 2016 a 2017. Moke Yuzuhara lanzó un nuevo manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en mayo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix