YTLandia

Great Pretender se estrenará el 2 de junio en Netflix Japón

El sitio web oficial de la serie de televisión original de Wit Studio, Great Pretender, comenzó a transmitir un primer video promocional principal para el anime el viernes.

El video revela el estreno del anime en Netflix en Japón solo el 2 de junio. El calendario de debut de Netflix en Japón es (con fechas de lanzamiento sujetas a cambios):

Caso 1 (episodios 1-5): 2 de junio
Caso 2 (episodios 6-10): 9 de junio
Caso 3 (episodios 11-14): 16 de junio
Caso 4: (recuento de episodios desconocido): “Próximamente”
Netflix transmitirá el anime exclusivamente en todo el mundo, pero se transmitirá en Japón por delante del resto del mundo.

El video también revela que el anime se estrenará el 8 de julio en el bloque de programación + UItra de Fuji TV. El anime también se transmitirá en BS Fuji. El anime tendrá una duración de dos cursos (trimestres de un año) para un total de 23 episodios.

El espectáculo tendrá un tema de “fraude crediticio” y será un “drama feliz y cómico entre estafadores mundialmente famosos”. El sitio describe el anime:

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, intentan engañar a un francés en Asakusa, pero inesperadamente son engañados. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un “hombre de confianza” de mucho más alto nivel que controla las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto qué destino le espera, después de haberse comprometido en los trabajos sucios del francés …!
Hiro Kaburagi (Hozuki’s Coolheadedness, My Little Monster, 91 Days) dirige la serie en Wit Studio. Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, FLCL) está diseñando los personajes. Ryota Kosawa (película de acción en vivo Parasyte, serie de películas de acción en vivo Always: Sunset on Third Street) está escribiendo los guiones, y Yutaka Yamada (franquicia de anime Tokyo Ghoul, Vinland Saga) está componiendo la música. Maiko Okada es la productora.

Salir de la versión móvil