Anime

Imagen promocional para SSSS.Dynazenon

SSSS.Dynazenon

El sitio web oficial de Tsuburaya Productions y el nuevo SSSS de Trigger. El proyecto de anime Dynazenon reveló el elenco principal y visual del anime el viernes.

El elenco incluye:

Daiki Hamano como Gauma
Junya Enoki como Yomogi Asanaka
Shion Wakayama como Yume Minami
Yuichiro Umehara como Koyomi Yamanaka
Chika Anzai como Chise Asukagawa
El anime figura como parte del “Universo Gridman”. Las compañías aún no han revelado el formato del proyecto.

A “Gridman” se le atribuye el trabajo original, y Akira Amemiya regresa de SSSS.Gridman para dirigir el anime en Trigger. Otros miembros del personal que regresan incluyen a Keiichi Hasegawa como guionista, Masaru Sakamoto como diseñador de personajes y Shiro Sagisu como compositor.

El anime SSSS.Gridman de 12 episodios se estrenó en octubre de 2018. El anime fue una colaboración entre el estudio de anime Trigger y Tsuburaya Productions, el creador de la franquicia Ultraman y la serie original de acción en vivo tokusatsu (efectos especiales) de 1993-1994. Chōjin Gridman. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime al aire, y Funimation también transmitió un doblaje en inglés para el anime.

Desde entonces, el anime ha inspirado una adaptación teatral, una adaptación de manga, múltiples spin-offs de manga y un nuevo spin-off. El juego escénico estaba programado para esta primavera, pero se canceló debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix