YTLandia

Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon ~Kossori Kitaete Sekai Saikyou tendrá anime

Kodansha anunció el viernes que la serie de novelas ligeras The Meguru Seto The Hidden Dungeon Only I Can Enter (Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon ~ Kossori Kitaete Sekai Saikyō) está inspirando un anime televisivo. Kodansha también dio a conocer el personal y una imagen para el anime.

Kenta Onishi (My Roommate is a Cat, director del episodio Clockwork Planet) dirige el anime en Okuruto Noboru (juego Chō Jigen Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi). Kenta Ihara (Saga de Tanya the Evil, Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Shachibato! President, It’s Time for Battle!) Está a cargo de los guiones de la serie. Yuya Uetake (My Roommate is a Cat, The Rising of The Shield Hero animador clave) está diseñando los personajes.

Seven Seas Entertainment autorizó tanto las novelas ligeras como la adaptación al manga de Tomoyuki Hino de las novelas. Describe la historia:

Noir es hijo de un noble menor con muy poco a su nombre que no sea una oferta de trabajo, que se cancela antes de que pueda comenzar su primer día. Sin embargo, posee un rasgo raro: ¡la habilidad mágica de consultar con un gran sabio, incluso si usar la habilidad le da terribles dolores de cabeza! Inseguro de lo que le depara el futuro, accede al sabio para obtener consejos sobre cómo avanzar y es dirigido a una mazmorra secreta llena de bestias raras y objetos mágicos. Es aquí donde Noir entrenará, compilando experiencia y riqueza, hasta que sea lo suficientemente poderoso como para cambiar su destino.
Seto comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en enero de 2017, y todavía está en curso. Kodansha publicó el primer volumen de las novelas ligeras impresas en agosto de ese mismo año, y publicó el quinto volumen el 2 de marzo a principios de este año. La adaptación del manga de Hino se lanzó en el sitio web Suiyōbi no Sirius de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en 2018. Kodansha publicó el cuarto volumen del manga el viernes.

Salir de la versión móvil