YTLandia

Segundo video promocional para Uzaki-chan wa Asobitai!

¡El sitio web oficial de la adaptación de anime televisivo Take’s Uzaki-chan quiere pasar el rato! (¡Uzaki-chan wa Asobitai!) El manga comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime el sábado.

El video revela que Yousuke Akimoto se une al elenco como Maestro, el dueño del bar en el que trabaja Shinichi y el padre de Ami. El sitio web también reveló un nuevo visual.

El anime se estrenará en julio y protagoniza:

Naomi Ōzora como Hana Uzaki
Kenji Akabane como Shinichi Sakurai
Ayana Taketatsu como Ami Asai
Tomoya Takagi como Itsuhito Sakaki
Kazuya Miura (Kemono Michi: Rise Up, DRAMAtical Murder) dirige el anime en ENGI (Kemono Michi: Rise Up). Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily en ambas temporadas, Himouto! Umaruchan, Survival Game Club!) Supervisa los guiones de la serie, y Manabu Kurihara (Kemono Michi: diseño de sub-personajes de Rise Up) está diseñando los personajes.

Seven Seas está lanzando el manga en inglés, y describe la historia:

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bullicioso y bien dotado estudiante de secundaria, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y burlarse de él. ¡Con la ayuda de su encanto y su persistencia, este podría ser el comienzo de una hermosa relación!
Take lanzó el manga en Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Sharp. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilado el 7 de febrero.

Salir de la versión móvil