viernes, abril 26, 2024
Anime

VladLove se retrasa por el corona virus

VladLove

La cuenta oficial de Twitter de Ichigo Animation y la nueva serie de anime de Mamoru Oshii, Vladlove, reveló el viernes que la serie se retrasa debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). El anuncio indicó que los productores quieren proteger al personal del anime, y anunciarán el nuevo calendario de lanzamiento después de que se decida.

El anuncio también incluyó el siguiente mensaje de Oshii:

¡El anime serializado no es una edición más barata del anime teatral! Quería hacer algo que solo puedo hacer con un trabajo en serie. Ha sido divertido crear el primer anime serializado en mucho tiempo. Estoy muy interesado en cómo esta audiencia recibe esta comedia
El anime se estrenó previamente en el otoño de 2020 y durará 12 episodios.

El nuevo anime será una comedia slapstick centrada en una chica vampiro llamada Mai y una chica de secundaria. Oshii señaló que el anime “no tendrá hombres guapos (ikemen)”, y su historia se centrará únicamente en cinco chicas jóvenes. Agregó que quería “abordar seriamente una historia centrada en un concepto de chica con chica” y se burló de que Mai “se siente similar a Lum de Urusei Yatsura”.

Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que encuentra sentido en donar sangre. Con frecuencia visita un banco de sangre para donar sangre, a pesar de que la enfermera la trata duramente. Un día, se encuentra con una hermosa niña que parece ser del extranjero en el banco de sangre. La chica pálida parece que está a punto de desmayarse en cualquier momento, pero luego, comienza a destruir el banco de sangre. La niña pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a su casa …

Oshii es el director ejecutivo y se le atribuye el trabajo original, y Junji Nishimura (Ranma ½, You’re Under Arrest: The Motion Picture, True Tears) dirige el anime. Kei Yamamura (The Next Generation -Patlabor-) está escribiendo los guiones con Oshii. Issei Aragaki (animador clave de la serie Monogatari / director de animación de episodios) está diseñando los personajes.

Daisuke Miyachi es el productor musical del anime. La animación cómica se acredita por la producción, y Drive se acredita por la producción de animación. Producción I.G se acredita para la cooperación de producción. Ichigo Animation, la subsidiaria de la compañía japonesa de bienes raíces y energía Ichigo, está financiando el proyecto para promover su edificio comercial Akiba Cultures Zone en el distrito Akihabara de Tokio.

Kazuhiro Wakabayashi es el director de sonido del anime. Wakabayashi también ha trabajado con Oshii en Patlabor: The Movie, Jin-Roh – The Wolf Brigade, The Sky Crawlers, Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence.

El colaborador frecuente de Oshii, Kenji Kawai (The Crawlers, Stray Dog, Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence, Patlabor the Mobile Police) está componiendo la música para el anime. Kanako Takatsuki (Hanamaru Kunikida de Love Live! Sunshine !!) está interpretando la canción principal del anime como parte de la unidad vocal y de actuación BlooDye, que servirá como la “unidad embajadora” del anime. Karin Isobe también será la “compañera vocal” de Takatsuki en la unidad, y Sayaka Akagi, Ayano Furutaka y Chisami Itō también se unirán a la unidad.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix