jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Segundo vídeo promocional para Lapis Re:LiGHTs

Lapis Re:LiGHTs

La cuenta oficial de Twitter de KLab Games y el proyecto de medios mixtos “Magic x Idol” de Kadokawa, Lapis Re: LiGHTs, estrenó el lunes el segundo video promocional del anime de televisión. El video anuncia que el anime de televisión se estrenará este julio, muestra una vista previa del tema de apertura y estrena una nueva imagen clave.

La cuenta de Twitter también publicó un video de vista previa para las canciones de apertura y finalización del anime. 20 miembros del reparto en seis de las unidades del proyecto realizan la apertura “Watashi-tachi no Startrail” (Nuestro Startrail) como el grupo Lapis Re: LiGHTs Stars. Una de las unidades, LiGHTs, interpreta el tema final “Planetario”. El sencillo con ambas canciones se enviará el 8 de julio.

El primer programa oficial de radio web del proyecto se estrenará el 15 de mayo a las 9:00 p.m. (8:00 a.m. EDT). Cada una de las primeras tres entregas contará con los líderes de dos unidades. A partir del martes, el sitio web del proyecto publicará mensajes escritos a mano de dos miembros del elenco sobre sus personajes todos los días, para celebrar las noticias del estreno televisivo de julio.

El tema del proyecto está en su título completo, Lapis Re: LiGHTs ~ Kono Sekai no Idol wa Mahō ga Tsukaeru ~ (Los ídolos en este mundo pueden usar magia). “Asa no Hajime” está escribiendo el escenario, y U35 está diseñando los personajes. Yoshitaka Murayama está colaborando en la configuración de la cosmovisión, y Zuji está proporcionando arte conceptual.

El anime protagonizará:

Luces

Yukari Anzai como Tiara
Risa Kubota como Rosetta
Vive a Mukai como Lavie
Iori Saeki como Ashley
Mizuki Yamamoto como Lynette
IV KLORE

Hazuki Hoshino como Emilia
Tomomi Mineuchi como Alpha
Yū Sasahara como Salsa
Yōko Nakayama como Granate
Kono Hana wa Otome (Esta flor es una doncella)

Rina Honizumi como Nadeshiko
Arisa Suzuki como Tsubaki
Yūko Ōno como Kaede
Bolsillos de azúcar

Yūkimi Hayase como Ratura
Seka Hirose como Champe
Hikaru Akao como Maryberry
Sadistic ★ Candy

Yuka Amemiya como Angélica
Risae Matsuda como Lucifer
supernova

Yū Sakuragi como Yue
Saeko Oku como Mille Feuille
Haruka Itou como Fiona
Rayo

Kana Hanazawa como Eliza
Yoshino Nanjō como Chloe
Yuka Amemiya como Angers
Sumire Uesaka como Camilla
Ayane Sakura como Yuzuriha
Hiroyuki Hata (¡Kamichu !, recientemente, mi hermana es inusual) está dirigiendo el anime en Yokohama Animation Lab. Kasumi Tsuchida (Nekopara) y Hajime Asano (autor de la novela ligera de Mayo Chiki!) Supervisan los guiones de la serie. Taro Ikegami (Gamers!) Es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Satoshi Hōno (Demon Lord, Retry !, Aggretsuko) está componiendo la música. “Lapis Re: LiGHTs Stars” interpretará la canción de apertura “Watashi-tachi no Startrail”.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Yoshinori Iwanaga
Diseño de arte: Takashi Miyano
Director de arte: Yōichirō Yamamoto
Diseño de color: Yuichi Furuichi
Director de CG: Takuji Gojima (Try Slash)
Director de fotografía: Kazuya Iwai (Studio Shamrock)
Edición: Kentarou Tsubone (REAL-T)
Director de sonido: Ryousuke Naya
Producción de sonido: Studio Mausu
La franquicia también incluye planes para un juego de rol de teléfonos inteligentes, novelas, eventos en vivo y un manga del artista Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko’s Secret Contract !?) y Shingo Nagai. El primer álbum para el proyecto, Start the Magic Hour, se envió el 5 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix