viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

La nueva película de Pokemon se retrasa por el corona virus

Pokemon

El sitio web oficial de las películas Pokémon anunció el miércoles que Gekijōban Pocket Monster Koko, la 23a película de anime de la franquicia, se ha retrasado debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). TOHO había planeado originalmente abrir la película el 10 de julio. El sitio web de las películas y las cuentas de redes sociales anunciarán la nueva fecha de apertura y la fecha de lanzamiento de los pases de boletos anticipados tan pronto como se decidan.

El nuevo anime de televisión Pocket Monsters también ha suspendido temporalmente parte de su producción de la serie debido a COVID-19. Netflix comenzará a transmitir exclusivamente el nuevo anime televisivo de Pocket Monsters bajo el título Pokémon Journeys: The Series en los Estados Unidos el 12 de junio.

La historia de la nueva película está ambientada en el bosque de Okoya, un paraíso Pokémon protegido por reglas estrictas que prohíben a los extraños poner un pie dentro. La película se centra en Koko, un niño que fue criado por Pokémon y también se considera a sí mismo, tratando al Pokémon Mítico Zarude como su padre. Ash y Pikachu se encuentran con Koko durante una aventura. La película se centra en el tema de un “humano criado por Pokémon”, en lugar del enfoque de las películas anteriores del “vínculo entre un entrenador humano y sus Pokémon”.

Tetsuo Yajima regresa de la película Pokémon the Movie: The Power of Us de 2018 en OLM, y está coescribiendo el guión de la película con el escritor de la serie Pokémon Atsuhiro Tomioka. TOHO está distribuyendo la película. Hiroyuki Kato es el productor de animación. Hirotaka Marufuji (Pokémon the Movie: director de animación en jefe de The Power of Us, diseñador de sub-personajes) está diseñando los personajes, y también es el director de animación en jefe junto a Yasushi Nishitani (Pokémon the Movie: The Power of Us). Masafumi Mima es el director de sonido.

La película es la primera película de anime completamente nueva en la franquicia en dos años, ya que las películas más recientes de la franquicia incluyen Pokémon Detective Pikachu (una película de acción real) y Mewtwo Strikes Back Evolution (una nueva versión en 3D de la película de 1998). Monstruos de bolsillo: Mewtwo no Gyakushū).

Pokémon the Movie: The Power of Us, la película número 21 de la franquicia, se estrenó en Japón en julio de 2018. Mewtwo Strikes Back Evolution, la película número 22 de la franquicia Pokémon, se estrenó en Japón en julio pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix