sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional para A3! Summer

A3! Summer

¡El sitio web oficial para el anime televisivo del A3 de Liber Entertainment! ¡El juego de teléfonos inteligentes para entrenamiento de actores comenzó a transmitir un video promocional para el A3! La temporada de la temporada de primavera y verano “Season Summer” es el miércoles. El siguiente arco que presenta el Summer Troupe comienza con el episodio 7 el 18 de mayo.

El anime se estrenó el 13 de enero, pero retrasó el episodio 4 y más allá debido a problemas relacionados con la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) que exacerban los problemas de programación en la producción. Reinició su emisión desde el primer episodio nuevamente el 6 de abril. El cuarto episodio previamente retrasado de la serie se estrenó el 27 de abril.

A3! La temporada otoño e invierno, la próxima serie de dos arcos del anime, se estrenará en octubre.

Funimation, que está transmitiendo el anime, describe la historia:

Mankai Company está muy lejos de sus días de gloria como un teatro solo para hombres. Con solo un miembro restante y los cobradores de deudas en la puerta, no es de extrañar que Izumi Tachibana se encuentre sobre sus cabezas cuando enfrenta audazmente a los usureros de los yakuza, prometiendo volver a llamar la atención del teatro de su padre. Ella podría ser capaz de reclutar suficiente talento, pero ¿pueden convertirse en los actores que necesita?
Keisuke Shinohara (Black Fox) dirige el anime en P.A.WORKS y Studio 3Hz. Mariko Komatsu está adaptando los diseños de personajes originales de Ryō Fujiwara y se desempeña como directora principal de animación. Naoki Hayashi (Black Fox) está a cargo de los guiones de la serie. Infinito está produciendo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix