sábado, octubre 23, 2021
Anime

Akudama Drive se retrasa a otoño por el corona virus

Akudama Drive

Too Kyo Games y el sitio web oficial de Studio Pierrot para su serie original de anime televisivo Akudama Drive revelaron el viernes que el anime se retrasa de julio a octubre debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El sitio está transmitiendo una nueva versión del mismo video promocional que debutó en marzo, pero con la nueva fecha de estreno.

A Studio Pierrot y Too Kyo Games se les atribuye el trabajo original. Kazutaka Kodaka (franquicia del juego Danganronpa) se acredita con el borrador original de la historia. Tomohiro Taguchi (Kino’s Journey – The Beautiful World, Twin Star Exorcists) dirige el anime en Studio Pierrot, y Yoshifumi Sasahara (director del episodio de Scum’s Wish, Kino’s Journey – The Beautiful World) es el director asistente. Norimitsu Kaihō (Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc, School-Live!) Supervisa los guiones de la serie. Cindy H. Yamauchi está adaptando los diseños de personajes originales de Rui Komatsuzaki para la animación. Aida Shigekazu está componiendo la música.

En la historia del anime, hace mucho tiempo los países “Kantō” y “Kansei” tuvieron una guerra que dividió al mundo. Pero al final de la guerra, Kansei se convirtió en un vasallo de Kantō. Sin embargo, el gobierno y la fuerza policial de Kansei declinaron y el crimen se volvió desenfrenado. Los criminales se llaman “Akudama”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix