martes, octubre 26, 2021
Anime

Imagen promocional para le nuevo anime de Love Live!

Love Live!

El sitio web oficial de Love Live! La franquicia dio a conocer un nuevo visual, los nombres de los personajes y el personal para el nuevo anime televisivo de la franquicia el viernes. El séptimo volumen de Kadokawa’s Love Live! Days Love Live! La revista Sōgō revelará más detalles sobre los perfiles del personaje el lunes.

Los personajes se nombran (de izquierda a derecha en la imagen de arriba) Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tan Kuku (la romanización no es oficial) y Ren Hazuki.

Hajime Yatate, el seudónimo colectivo para el personal de Sunrise, una vez más se le atribuye el trabajo original. Sakurako Kimino también es acreditado nuevamente por concepto original, como en Love Live! anime Takahiko Kyōgoku, el director del original Love Live! Proyecto de ídolo escolar y película posterior, regresa como director junto a Love Live! Proyecto de ídolo escolar y Love Live! ¡¡Brillo Solar!! escritor Jukki Hanada. Atsushi Saito (Black Fox) está adaptando los diseños de personajes originales del diseñador de personajes de la franquicia Yūhei Murota. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer Love Live! serie como compositor de la música. La franquicia estaba programada para iniciar audiciones de casting abierto para uno de los principales miembros del reparto del nuevo proyecto el 12 de marzo, pero las audiciones se pospusieron debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19 ) Las audiciones están restringidas a mujeres solteras de 15 a 22 años (a partir del 1 de abril de 2020). Las audiciones no aceptarán solicitudes de aquellos que actualmente están en la escuela intermedia o inferior, y aquellos con contratos existentes con compañías discográficas o agencias de gestión del talento.

El nuevo proyecto de anime presenta el eslogan “Watashi o Kanaeru Monogatari – Hello !!! Love Live!” (La historia de mis sueños se hace realidad. ¡Hola! Love Live! “). Esta es una referencia al lema anterior de la franquicia de” Minna de Kanaeru Monogatari “, que se refiere al hecho de que los nombres del grupo de ídolos escolares, los artistas centrales , letras de canciones y otros aspectos se deciden por votación de los fanáticos.

La franquicia anunció una nueva serie de anime de televisión titulada Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Club de Apreciación de Ídolos Escolares de la Academia Nijigasaki) en diciembre.

En 2010, el estudio de anime Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G de ASCII Media Works lanzaron Love Live! como un “proyecto final de participación del usuario” que se describe a sí mismo y que permite a sus fanáticos votar sobre el futuro de los ídolos ficticios en el grupo de ídolos escolares de μ. Luego siguió una serie de CD de música y videos musicales animados. El primer amor en vivo! La serie de anime School Idol Project (en la foto a la derecha) se estrenó en enero de 2013, y la segunda serie se estrenó en abril de 2014. The Love Live! La película School Idol Movie se estrenó en Japón en junio de 2015.

El amor en vivo! ¡¡Brillo Solar!! El proyecto se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación del lector”, “Inspirado en μ’s” y “Configuración de la ciudad costera”. Los fanáticos eligieron el nombre del grupo Aqours por votación popular.

El primer amor en vivo! ¡¡Brillo Solar!! El anime de televisión se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada se desarrolló de octubre a diciembre de 2017. The Love Live! ¡¡Brillo Solar!! La película School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en Japón en enero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix