sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de En En no Shouboutai está cerca de terminar

En En no Shouboutai

Atsushi Ohkubo insinuó en el comentario del autor en el volumen 23 del manga de la Fuerza de Fuego (En En no Shōbōtai) el viernes que el manga estaba en su etapa final. Ohkubo declaró: “la historia también está en su etapa final, y para mí, planeo que este sea mi último manga, así que por favor, acompáñenme hasta el final”. El volumen 24 del manga está programado para el 17 de julio.

Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie en la revista semanal Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015. Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El terror ha paralizado la metrópoli mecánica de Tokio! Poseído por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?
El manga inspiró una serie de anime de televisión que se estrenó en julio pasado, y el episodio 24 y final de la primera temporada se emitió el 27 de diciembre. La serie tendrá un “segundo capítulo” que se estrenará este verano. Funimation transmitió el anime de televisión en su servicio de transmisión FunimationNow y transmitió un doblaje en inglés. Crunchyroll también transmitió la serie. El anime se estrenó en Toonami en julio pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix