viernes, abril 19, 2024
Manga

Kimetsu no Yaiba tendrá una secuela spinn off

Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer de Koyoharu Gotouge: El manga Kimetsu no Yaiba terminó el lunes en el número 24 de la revista Weekly Shonen Jump. El tema también anunció que Ryōji Hirano lanzará un corto manga derivado titulado Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden centrado en el personaje de Flame Hashira Kyōjurō Rengoku. La revista no dio una fecha de estreno para el spin-off.

¡Hirano (manga de Bozebeats) escribió el Kimetsu no Aima! manga derivada de cuatro paneles que se ejecutó en la aplicación y el sitio web Shonen Jump + de Shueisha en 2019. Hirano también dibujó el manga de dos capítulos “Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden” que debutó en Weekly Shonen Jump en abril de 2019.

El semanario Shonen Jump también ofrece un manuscrito reimpreso del capítulo final. El manuscrito de tamaño B5 incluirá una reimpresión de las 21 páginas en blanco y negro y en dos colores del capítulo final en un sobre del manuscrito. El conjunto costará 3.850 yenes (alrededor de US $ 36).

La revista también se burló de otros desarrollos para el manga, como la mercadería de juegos de grúas en los centros de juego de Bandai Namco del 21 de mayo al 28 de junio, una colaboración con la compañía de suministros médicos Hakujūji del 1 de junio al 31 de agosto y las próximas loterías a través de la revista para mercadería.

Este manga alcanzó el “clímax” de la historia en el número 23 de Weekly Shonen Jump el 11 de mayo. Gotouge lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.

La franquicia en su conjunto ahora tiene más de 60 millones de copias en circulación a partir del miércoles. Ese número incluye copias digitales y alrededor de 2,8 millones de copias del vigésimo volumen, que también se envió el miércoles. Los volúmenes compilados 21, 22 y 23 tendrán versiones especiales que incluirán mercancías.

Viz Media está publicando el manga en inglés digitalmente y en forma impresa, y el servicio en línea MANGA Plus de Shueisha también está publicando el manga digitalmente en inglés.

El manga inspiró un anime televisivo de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019. A.

El manga también ha inspirado tres novelas, una obra de teatro y los próximos juegos de teléfonos inteligentes y PlayStation 4.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix