viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo elenco para Date A Bullet

Date A Bullet

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Date A Live de Koushi Tachibana anunció el lunes a los miembros del reparto para la adaptación de anime teatral de las novelas spin-off de Date A Bullet: Date A Bullet de Yuichiro Higashide. La cuenta también confirmó que el título del anime es Dead or Bullet, y será una precuela de las novelas de Date A Live Fragment: Date A Bullet. El anime tendrá proyecciones teatrales en Japón.

Los miembros del reparto (incluido el Asami Sanada previamente anunciado) son los siguientes:

Asami Sanada como Kurumi Tokisaki
Saori Ōnishi como Reina Blanca
Kaede Hondo como Hibiki Higoromo
Mariya Ise como Tsuan
Rina Hidaka como Panie Ibusuki
Asami Seto como Yui Sagakure
Natsumi Fujiwara como Isami Hijikata
Jun Nakagawa (director del episodio de Killing Bites, Saki Episode of Side A) dirige el anime en Geek Toys (Plunderer, RErideD). El nuevo autor Yuichiro Higashide (School-Live !, Fate / Apocrypha) está escribiendo el guión, y Naoto Nakamura (High School Fleet) está diseñando los personajes. NOCO se acredita con los diseños de personajes originales.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela Date A Live Fragment: Date A Bullet en marzo de 2017, y Kadokawa envió el sexto volumen el 19 de marzo. NOCO ilustra las novelas.

Tachibana lanzó la serie principal de novelas ligeras Date A Live en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. La impresión Fantasia Bunko de Kadokawa publicó el volumen 22 y final (en la foto a la izquierda) de las novelas el 19 de marzo. La serie tiene 6 millones de copias impresas en todo el mundo.

La primera temporada de la adaptación de anime de televisión Date A Live emitió 12 episodios y se estrenó en 2013. La segunda temporada emitió 10 episodios y se estrenó en 2014. Funimation transmitió la primera y segunda temporada cuando se emitieron en Japón. La compañía también lanzó la primera temporada en Blu-ray Disc y DVD en junio de 2014 con un doblaje en inglés, y lanzó la segunda temporada en Blu-ray Disc y DVD en marzo de 2016. La película de anime Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment se estrenó en Japón en agosto de 2015.

La tercera temporada se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al aire, y Funimation ofreció un simuldub.

Una cuarta temporada está en proceso.

Las novelas ligeras han inspirado varios manga y videojuegos. Compile Heart está desarrollando un nuevo juego titulado Date A Live Ren Dystopia, que se lanzará para PlayStation 4 este año después de un retraso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix