viernes, abril 26, 2024
AnimeNoticiaPelícula

Colaboración entre BNA y Promare

BNA Promare

El anime televisivo BNA: Brand New Animal lanzó el lunes una imagen cruzada con la película de anime Promare en su sitio web. Ambos títulos son obras originales creadas en Trigger.

La imagen de colaboración fue dibujada por el diseñador de personajes de Promare, Shigeto Koyama, y ​​muestra a los personajes de BNA: Brand New Animal Michiru y Shirou parados uno detrás del otro en primer plano, mientras que los personajes de Promare, Galo y Lio, se acercan desde una motocicleta en el fondo.

El sitio web también lanzó una entrevista con el director de Promare, Hiroyuki Imaishi, el director de BNA, Yoh Yoshinari, y Kazuki Nakashima, quien fue el escritor principal de ambos proyectos. Trajeron a colación el hecho de que Imaishi contribuyó con guiones gráficos de acciones a BNA. Imaishi dijo que se unió a la producción de BNA como una forma de disculparse por el hecho de que el tiempo de producción de Promare pasó horas extras y sangró en el horario de BNA. Sin embargo, dado que terminó haciendo muchas partes de acción, terminó disfrutando mucho su trabajo. Imaishi y Yoshinari dijeron que disfrutaron particularmente el episodio 5 de BNA, para el cual Imaishi dibujó guiones gráficos.

Promare abrió en 200 teatros en Japón el 24 de mayo del año pasado. Netflix transmitirá BNA en los Estados Unidos el 30 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix