domingo, noviembre 28, 2021
Manga

El manga de Domestic na Kanojo terminará en 3 capítulos

Domestic na Kanojo

El número 25 de este año de la revista semanal Shōnen de Kodansha reveló el miércoles que el manga Domestic Girlfriend (Domestic na Kanojo) de Kei Sasuga terminará en tres capítulos en el número 28 de la revista. Si no hay demoras, el manga terminará el 10 de junio.

La revista reveló anteriormente que el manga terminará con el volumen del libro 28 compilado el 17 de agosto.

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente, y describe la historia:

El estudiante de secundaria Natsuo está irremediablemente enamorado de su alegre y popular maestra, Hina. Sin embargo, un día en una mesa de mezclas, conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, su padre anuncia que se volverá a casar con una mujer con dos hijas propias. ¿Y quién aparece a remolque, aparte de Hina y Rui? ¡La nueva vida indignante de Natsuo comienza ahora!
Sasuga lanzó la serie en curso en la revista semanal Shōnen de Kodansha en abril de 2014. Kodansha envió el volumen del libro compilado número 27 el viernes. El manga tiene 3 millones de copias impresas. Crunchyroll está publicando capítulos del manga a medida que se lanzan en Japón.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2019. Sentai Filmworks autorizó el anime para la transmisión y el lanzamiento de videos caseros, y HIDIVE transmitió el anime al aire en Japón. Crunchyroll también comenzó a transmitir el anime después de que se emitieron los primeros cuatro episodios. HIDIVE produjo un doblaje en inglés para el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix