YTLandia

El juego Emiya-sanchi no Kyou no Gohan se retrasa por el corona virus

El sitio web oficial de Mainichi ♪ Emiya-sanchi no Kyō no Gohan (Todos los días: Menú de hoy para la familia Emiya), el juego Nintendo Switch basado en el anime neto del Menú de hoy de TAa para la familia Emiya (Emiya-sanchi no Kyō no Gohan) , anunció el miércoles que el lanzamiento del juego se ha pospuesto debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El sitio anunciará una nueva fecha de lanzamiento en un momento posterior.

El juego originalmente estaba programado para enviarse a Japón este mes.

El juego presentará recetas del manga y anime original, así como nuevas recetas y contenido relacionado de la historia. Sangatsu no Phantasia regresa de la adaptación de anime del manga para interpretar la canción “Tabete Ageru” del juego.

El primer episodio del anime de 13 episodios debutó en Japón durante el especial “Fate Project Ōmisoka TV Special 2017” el 31 de diciembre de 2017. La serie comenzó a transmitirse en AbemaTV en enero de 2018, y un episodio comenzó a transmitirse el primero de cada mes.

Aniplex of America describe el anime:

“Cumpliendo comida … una vista familiar”
En esta historia, el destino y la comida se encuentran en un mundo delicioso y gentil.

No es más que una escena de comida ordinaria …

En la mesa del Emiya se sirven deliciosas comidas todos los días, durante la primavera, el verano, el otoño y el invierno.

– Veamos … ¿qué hay para cenar hoy?

TAa proporcionó los diseños de personajes originales para el anime, así como el trabajo original junto con Type-Moon. Makoto Tadano fue el “supervisor de alimentos”, y Takahiro Miura y Tetsuto Satō dirigieron la serie de anime. El estudio ufotable animó la serie y también manejó la producción de guiones. Toko Uchimura diseñó los personajes para la animación. Gō Shiina compuso la música.
DJ Misoshiru y MC Gohan (Ki / oon Music) interpretaron el tema de apertura “Apron Boy”, y el grupo Sangatsu no Phantasia (Sacra Music) interpretó el tema final “Collage”.

El manga se ejecuta en el sitio web de Young Ace Up de Kadokawa. Kadokawa publicó el quinto volumen compilado del manga el 22 de febrero. Denpa lanzará el manga en inglés.

Salir de la versión móvil