sábado, octubre 23, 2021
Anime

Kyojinzoku no Hanayome se estrenará en julio

Kyojinzoku no Hanayome

El sitio web oficial de los cortos de anime del manga para chicos de ITKZ The Titan’s Bride (Kyojinzoku no Hanayome) se inauguró el miércoles y dio a conocer un nuevo miembro del reparto, el personal principal, el estreno de televisión del 5 de julio, diseños de personajes y un visual clave para el anime. .

Rei Ishikura (Overflow) dirige el anime en Studio Hōkiboshi (Overflow, Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi), y Eeyo Kurosaki (Overflow) escribe los guiones. Shinichi Yoshikawa se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Junpei Washimi es el artista clave del color, y Ue-gaki está a cargo del diseño de arte. Taichi Maezuka está dirigiendo el arte, y Masato Makino es el director de composición de fotografía con la edición de Natsuki Yasuda. Ayako Misawa dirige el sonido en Black Flag.

El anime se estrenará en Tokyo MX el domingo 5 de julio a las 25:00 (efectivamente, el lunes 6 de julio a la 1:00 a.m.) como el último título de ComicFesta Anime. Además de la edición de transmisión regular de los cortos de anime, se transmitirá una “edición premium” completa con escenas explícitas en el sitio web de ComicFesta Anime. Además, Tokyo MX transmitirá un especial el 28 de junio a las 25:00.

ComicFesta Anime está ejecutando una campaña en la que los suscriptores seleccionados al azar recibirán una tarjeta de residencia para el reino de la historia y una lista en los créditos finales del anime.

La historia del manga comienza cuando Kōichi, un jugador alto en el equipo de baloncesto de su escuela secundaria, es llevado a otro mundo mientras se masturba. Allí, llega a un reino de gigantes, y el primer príncipe del reino le pide que sea su novia y que tenga su hijo.

ITKZ publica el manga digitalmente bajo la etiqueta Screamo de Suiseisha. El editor digital Coolmic publica el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix