AnimeManga

Akudama Drive tendrá manga en verano

Akudama Drive

Too Kyo Games y el sitio web oficial de Studio Pierrot para su serie original de anime televisivo Akudama Drive revelaron el viernes que el anime está inspirando una adaptación de manga de Rokurou Ōgaki (The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke). ¡El manga debutará en Renta! con sus dos primeros capítulos el 7 de julio con 48 páginas, con 24 páginas nuevas por capítulo cada mes a partir de entonces.

El anime Akudama Drive retrasó recientemente su fecha de estreno de julio a octubre debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

En la historia del anime, hace mucho tiempo los países “Kantō” y “Kansei” tuvieron una guerra que dividió al mundo. Pero al final de la guerra, Kansei se convirtió en un vasallo de Kantō. Sin embargo, el gobierno y la fuerza policial de Kansei declinaron, y el crimen se volvió desenfrenado. Los criminales se llaman “Akudama”.

Ōgaki lanzó una adaptación de manga del anime The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke spin-off en la revista Shōnen Sunday Super de Shogakukan en 2013, y terminó en 2015 con seis volúmenes. Él y Shinichi Inotsume publicaron Hōrōsha, un spin-off de manga de dos capítulos de Zettai Karen Children de Takashi Shiina y The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke, en la revista Shōnen Sunday S de Shogakukan en 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix